viernes, 17 de febrero de 2012

Hermoso el calor!



Con caras de pocos amigos... Vecinos en un ascensor 
- Buenos dias
- Buenos dias
- No soporto mas el calor
- Viste como esta? es imposible!!

Ya en el colectivo se me cae la tarjeta de la mano..
- Y si flaco, con el calor que hace estamos todos boludo..
(por un lado un desconocido me llamo boludo, pero tiene muchisima razon!!)

El calor es hermoso cuando uno esta en el mar, o en algun rio... o con contacto con el agua, o lo que sea..
No se puede vivir en una ciudad, trabajando en verano.. La sensacion termica rosa los 40º, y no hay maner de zafar. Te persigue, te aplasta hasta que te tira. Quedas totalmente tirado y pensando porque.. porque tengo que soportar esto... porque es todo tan injusto. 
Un verano tiene 3 meses, de los cuales con suerte, las persona que no trabajan en rubros como el mio, medio mes la pasa de vacaciones y 2 meses y medio sufriendo dia a dia el calor.. Pasan los años y la situacion empeora, y se que en invierno voy a estar escribiendo a la inversa, sobre el frio... pero es lo que hay. Inteligentes aquellos llamados NOMADES, seres increibles, los cuales se despojan de sus pocas pertenencias para migrar hacia condiciones mas favorables en todos los sentidos.. Deberiamos ser todos asi, deberiamos aprender de ellos.. 

El calor produce mal humor. El calor no hay con que sacarlo. El calor cocina literalmente. El calor pudre. El calor agobia. El calor tira para abajo. Hay solucion? si señores!! empieza con M, tiene tres letras y tiene sal...

Vamos todos a vivir al mar durante el verano.. traslademos oficinas, empresas, etc al mar.. esa es la solucion!
Chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario